Tratamientos Faciales

Home/Tratamientos Faciales

Lifting Facial Tensor (Láser)

lifting facial bogota

En Klinik desarrollamos un protocolo para lograr la recuperación de la flacidez que se va presentando en la piel por la disminución de la síntesis de colágeno y disminución de la producción de ácido hialurónico propio de la piel. Este protocolo se basa en procedimientos láser y tratamientos de recuperación celular. Y aunque el proceso de flacidez de la piel no se puede detener lo que logramos es una respuesta positiva del colágeno retardando notoriamente el envejecimiento.  Nuestros protocolos producen una renovada respuesta en los tejidos faciales.

El Lifting Facial Tensor Laser, es ideal para aquellas mujeres u hombres cuya cara y cuello comienzan a “caerse”. La mayoría de los pacientes tienen entre 40 y 60 años, pero también puede realizarse con éxito en pacientes de mayor edad. Un Lifting facial Tensor (Laser) de Klinik puede hacer que parezca más joven, pero cuidamos que sus facciones permanezcan naturales sin lucir con un aspecto artificial.

BOTOX y Ácido Hialurónico

El manejo adecuado y seguro que hemos desarrollado en Klinik para la aplicación del Ácido Hialurónico y Botox,  nuestra selección de los mejores y más reconocidos productos para este fin  nos ha convertido en uno de los centros de referencia para el abordaje dermocosmético  de las señales del envejecimiento.

Los protocolos desarrollados en Klinik consiguen aumentar el volumen e hidratación de la piel, atenuar los movimientos que generan las líneas de expresión y ayudar a que las células recuperen su respuesta al envejecimiento, consiguiendo que la piel luzca mucho más tersa, natural, juvenil y sana.

En Klinik  solo se emplean productos y protocolos aprobados por la FDA lo que nos brinda  el respaldo científico y la seguridad  que nuestros pacientes requieren.